top of page

Como Enfermera y profesional de la salud cuento con herramientas para la gestión y cuidado de tu hijo, evaluando constantemente el correcto desarrollo biológico, psicológico y social.

​

Mi profesión permite poder trabajar con niños sanos y no solo con enfermos como la mayoría de las personas creen, ya que evaluamos constantemente el desarrollo vital de ellos, enfatizando en su desarrollo, cognitivo,motor,lenguaje,social y afectivo,entregando educación a padres en cada control de salud, siendo mano derecha de los pediatrías.

​

Como madre y profesional vivencie en forma personal lo que es tener que dejar a mis hijas al cuidado de otros para poder trabajar, comprendo los sentimientos y temores que siente un padre o madre al tener que dejar a su hijo al cuidado de un tercero.

​

¿No será demasiado pequeño? ¿Cómo le afectará estar entre extraños tantas horas? ¿Está bien que vuelva al trabajo y no cuide de mi hijo?, etc

​

Tantas incertidumbres que en verdad es necesario poder tener la tranquilidad que en donde deje a mi hijo(a) se preocuparan de el y me ayudaran en la labores propias de sus necesidades.

 

Por lo mismo es que me decidí a cuidar niños en mi hogar, para poder brindar servicios y apoyo a esos padres que viven estas incertidumbres a diario y que los niños disfruten de un entorno de hogar similar al de sus familias.

Nosotros

© 2018

bottom of page